Bienvenidos!

Bienvenidos a las casas rurales Mas d’en Roca.

Este granero centenario, habilitado y renovado recientemente se encuentra en los Pirineos Orientales, al pie del Mount Canigou. Es el lugar idóneo para grupos de amigos o familias de 2 a 11 personas.

masdenroca

  • Aire acondicionado/calefacción central
  • Vigas originales de roble y paredes de piedra
  • Recientemente renovada para asegurar un alto nivel de comodidad
  • Abierto todo el año
  • Disponible para fines de semana
  • Días y horas de entrada y salida flexibles fuera de temporada alta.

Nuestra ubicación es perfecta para aprovechar la rica variedad que nos ofrece esta región. Estamos en Los Masos, un pueblo tranquilo a 3 Km del pueblo con mercado de Prades y a un paseo de 15 minutos al bar-cafetería del pueblo donde se puede comprar pan y otros alimentos. Si se siente con energía, hay diversas rutas en las montañas que puede recorrer a pie desde la misma puerta de nuestra casa rural.

Dese un chapuzón en un lago de agua dulce (con una pequeña playa y refrigerio disponible) a 10 minutos en coche. Un trayecto de 45 minutos en coche le llevará a las playas del Mediterráneo. A 45-60 minutos en la dirección opuesta podrá admirar los lagos y las pistas de esquí de Font Romeu, Matemale y Les Angles. En los alrededores de Conflent Valley encontrará las estribaciones de los Pirineos Occidentales con una variedad de actividades: senderismo, pesca, deportes de montaña, actividades infantiles, pueblos pintorescos, iglesias y ermitas, o puede simplemente relajarse y disfrutar de la cocina local y la hospitalidad.

Puede venir por una semana, dos o un fin de semana largo, estamos abiertos todo el año. Para estancias más largas, por ejemplo, si está buscando una casa que comprar en la zona, podemos acordar un precio especial.

Llevamos viviendo en la zona más de 13 años, tenemos muchos contactos locales y estamos a un paso para ayudarle con cualquier duda o necesidad que surja durante su estancia. Se habla francés e inglés con fluidez.

Our thanks to Sarah Callejo for this translation

gites de france